Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube

Menu Principal

Contenido Destacado

CONVOCATORIA  PARA PROVEER EL CARGO DE GERENTE DE LA COOPERATIVA.

CONVOCATORIA PARA PROVEER EL CARGO DE GERENTE DE LA COOPERATIVA.

CONVOCATORIA

“PARA PROVEER EL CARGO DE GERENTE DE LA COOPERATIVA”

 

La cooperativa COOMERCA, se permite convocar a las personas interesadas en ocupar el cargo de Gerente, teniendo en cuenta una asignación salarial básica de $ 7.500.000 y contrato a término indefinido.

Duración de la convocatoria: Las personas interesadas en el proceso, deberán inscribirse entre el 30 de mayo y el 9 de julio de 2018 (ambas fechas inclusive), cerrándose la convocatoria a las 5:00 pm del día 9 de julio de 2018.

CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO:

Las hojas de vida serán reclutadas directamente por el Centro de Atención Psicológica de la Universidad Pontificia Bolivariana y deberán ser enviadas al correo electrónico: centrodeatencionpsicologica@upb.edu.co o al correo anamaria.acevedo@upb.edu.co; deben adjuntarse las los documentos de soporte (cartas laborales y certificados académicos)

Nota: si no se adjuntan los respectivos soportes; su hoja de vida no se tendrá en cuenta.

  • El personal reclutado debe cumplir con los requisitos exigidos en la convocatoria
  • El aspirante No debe encontrarse incurso dentro de las causales de inhabilidad, incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar el cargo.
  • El aspirante deberá ser profesional, tecnólogo o demostrar conocimientos en administración, economía, contaduría, derecho, entre otras disciplinas; legislación solidaria y/o cooperativa, deberes y responsabilidades de los administradores, régimen de inhabilidades, prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo y demás temas afines.
  • Acreditar experiencia mínima de 3 años en actividades relacionadas en funciones con las que le corresponden en su calidad de gerente o representante legal.

Los resultados obtenidos por los candidatos participantes en cada etapa del proceso serán publicados de forma cuantitativa en las Carteleras del Centro de Atención Psicológica de la Universidad Pontificia Bolivariana y en la página web de la cooperativa COOMERCA www.plazaminorista.com.co

  • Para las profesiones que la ley lo exija, se debe presentar tarjeta profesional.

INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES:

  • En ningún caso el gerente o representante legal, podrá tener vínculos con la cooperativa solidaria como asesor, contratista o proveedor, o en alguna de las empresas o personas que presten estos servicios a la cooperativa o con las empresas del mismo grupo o de las sociedades, corporaciones, fundaciones y asociaciones con las que tenga algún tipo de relación contractual.
  • Los conyugues, compañeros permanentes y quienes se encuentren dentro del segundo grado de consanguinidad o de afinidad y primero civil del gerente o representante legal de una cooperativa solidaria no podrá celebrar contratos con la misma.
  • En ningún caso el gerente o representante legal, podrá ser simultáneamente ejecutivo, miembro del consejo de administración, de juntas directivas, asesor o empleado de otras organizaciones solidarias con las que sean competidoras.

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN:

El proceso de selección es excluyente en cada una de sus etapas, es decir, sólo serán convocados a la siguiente etapa los aspirantes que hayan superado la etapa anterior, de acuerdo a los resultados cuantitativos.

  • Verificación de cumplimiento de requisitos del cargo y validación de información de las hojas de vida recibidas por parte del Centro de Atención Psicológica de la UPB. Pasan a la siguiente fase todas las hojas de vida que cumplan con los requisitos exigidos en el perfil del cargo.
  • Citación y aplicación de prueba de conocimientos para las personas que cumplan los requisitos exigidos en la etapa anterior; esta etapa la realiza el Centro de Atención Psicológica de la Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Citación y aplicación de una actividad de Centro de Valoración (ejercicio grupal) para las personas que cumplan los requisitos exigidos en la fase anterior. La realiza el Centro de Atención Psicológica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Continúan en el proceso las personas que, según la calificación de los evaluadores sobre las competencias evaluadas de acuerdo al perfil del cargo.
  • Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista individual por competencias por parte del Centro de Atención Psicológica de la Universidad Pontificia Bolivariana. Esta fase se realiza a las personas que pasaron la fase anterior de centro de valoración. Esta fase también se incluye la realización de los Estudios de seguridad por parte del Centro de Atención Psicológica de la Universidad Pontificia Bolivariana
  • Se escogen tres (3) personas que cumplan con todos los requisitos anteriormente mencionados (que hayan avanzado en todas las fases) y que, según la evaluación de todo el proceso, se consideren óptimas para el cargo en gestión de acuerdo al mayor puntaje obtenido.


Servicios Coomerca
  • Bienestar Social
  • Bancos y Otras Entidades
  • Gimnasio
  • Brigadista
  • Granero el Oskar
  • Capilla
  • Consultorio Médico y Odontológico
  • Parqueaderos
Horarios de Atención
Lunes a Sábado
4:30am - 6:00pm
Domingos
4:30am - 3:00pm